Este jueves 11 de noviembre a las 13:00 horas, el Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería desarrollará el taller “Diseño del problema”, iniciativa que continua con el “Ciclo de Innovación y Emprendimiento. Construyendo el futuro de la Ingeniería que lleva adelante la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile y que se extiende hasta finales de año con distintas actividades de la materia.

En esta ocasión, Sebastián Díaz, Co-founder de DEEP Ecosytems and Head of Acceleration & Community en Alemania, estará a cargo de llevar adelante la actividad que dará cuenta de la importancia que tiene la identificación del problema dentro de la gestación de una iniciativa de negocio.    

Díaz es un reconocido actor del ecosistema que brinda asesorías y consultorías a  start-ups a nivel internacional  y tuvo una destacada  participación en  Startup Chile  donde permaneció cerca de 7 años llegando al cargo de CEO de la organización.

Las interesadas y los interesados en participar deben inscribirse en el formulario de registro que se encuentra al final de la publicación en donde se les enviará el link de la actividad previo al inicio del taller.

Para más información, pueden contactarse al correo vector@usach.cl.

Por: Cristian Contreras