La actividad se desarrollará este jueves 8 de octubre a las 17:00 horas. Los interesados en el concurso, podrán contar con la colaboración de equipo de Vector en el proceso de formulación de sus postulaciones.

El Centro de Innovación a través de su Área de Emprendimiento te invitan a participar de una nueva convocatoria de emprendimiento universitario a través del taller” Presentación efectiva” de RedBull Basement.   Esta instancia, tiene por objetivo motivar a la comunidad estudiantil en la generación de innovaciones que vayan en directo apoyo a las problemáticas de la sociedad, y guiarla en su correcta postulación de sus proyectos de innovación.

La empresa Austriaca, Redbull, se encuentra desarrollando su tercera versión de la competencia y va dirigida para estudiantes universitarios que contengan ideas innovadoras dentro de sus casas de estudios con potencial para ser replicadas en otras universidades del mundo.

Bajo este contexto, José Herrera, Services Manager de NTT, reconocida empresa internacional de telecomunicaciones, y actuales colaboradores de Red Bull en esta convocatoria, desarrollará un taller que contendrá dentro de sus actividades sesiones de tips de presentaciones efectivas y trabajos de cómo captar atención y audiencias para temas tecnológicos. 

Por su parte, el Área de Emprendimiento del Centro de Innovación oficiará de anfitrión de esta nueva jornada de conocimientos la cual será desarrollada a través de la plataforma de videoconferencias Zoom este jueves 8 de octubre a las 17:00 horas. Así también, el equipo de trabajo, se pondrá a disposición de los interesados que quieran formar parte de esta competencia, colaborando con el proceso de formulación de sus postulaciones.

Para participar del taller debes registrarse en el botón del formulario que se encuentra al final de la publicación. Una vez completado el documento, te enviaremos el link de la exposición mediante correo electrónico, un día antes del evento.

Si tienes dudas sobre como postular y necesitas apoyo con tu proyecto nos puedes escribir directamente a vector@usach.cl   y con gusto responderemos tus inquietudes.

Los invitamos a revisar mayor información de la convocatoria en https://basement.redbull.com/es-cl