Debido al gran interés presentado por parte de la comunidad emprendedora de la Universidad de Santiago de Chile hemos decidido ampliar nuestras fechas de postulaciones para el Programa de Emprendimiento 2020 que lanzó nuestra Pre-Incubadora de Negocios, Vector, el pasado 8 de junio.

En una entrevista con Radio USACH, nuestro Director y Vicedecano de I+D y Postgrado de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Alejandro Gutiérrez, comentó sobre el emprendimiento en tiempos de pandemia y acerca de nuestro programa de Emprendimiento 2020 el cual culminaría su proceso de selección este 15 de junio, pero que, debido al gran interés y éxito generado hasta el momento, se extendió hasta el próximo lunes 30 de este mes.

Hasta el momento, son más de 50 son las iniciativas que buscan participar junto al equipo de Vector para desarrollar una estrategia de negocios y levantar sus iniciativas de emprendimiento a una siguiente fase. Esta nueva fecha de postulación, deja abierta la posibilidad a que más alumnos y alumnas que aún no se deciden en participar de esta convocatoria, puedan motivarse y embarcarse en el mundo de la creatividad e innovación.

El Programa de Emprendimiento comienza el 1 de julio y termina el 2 de septiembre. Próximamente publicaremos los detalles del programa para que pueden interiorizarse aún más de este espacio de base científica tecnológica.

Puedes inscribirte a través de nuestro sitio web www.centroinnovacion.cl donde encontrarás el formulario de registro para esta iniciativa.

Si necesitas más información o quieres comunicarte con nosotros, no dudes en contactarnos a través del correo vector@usach.cl  Con gusto contestaremos tus inquietudes. ¡Te esperamos!