Este martes 23 de noviembre a las 12:00 horas, continuamos sumando iniciativas de valor para el “Ciclo de Innovación y Emprendimiento. Construyendo el futuro de la Ingeniería” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, con el webinar “Del laboratorio al mercado”.  

En esta ocasión, Pablo Zamora, Científico y empresario, Co-fundador de NotCo, estará a cargo de llevar adelante una nueva jornada de conocimientos que dará cuenta de las principales consideraciones que debe tener un emprendedor para lograr la transferencia tecnológica en sus proyectos de mercado.

Pablo cuenta con un gran recorrido de investigación asociada a los negocios, las patentes y la investigación de plantas y sus genómas, Ha sido responsable de levantar cerca de 250MM USD en capital privado y ha participado en la creación de 3 compañías de base científica-tecnológica. Actualmente se desempeña como Board member de empresas y centros tecnológicos en CL, MX y US.

La actividad está dirigida para todo el ecosistema de innovación y emprendimiento de la Universidad de Santiago de Chile y de la comunidad en general que busca llevar sus proyectos de I+D a la siguiente fase.

Las interesadas y los interesados en participar deben inscribirse en el formulario de registro que se encuentra al final de la publicación en donde se les enviará el link de la actividad previo al inicio del taller. Para más información, pueden contactarse al correo vector@usach