La actividad se llevará a cabo este jueves 6 de agosto a las 17:00 hrs. por las plataformas online de Zoom y Facebooklive.

El Centro de Innovación junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile los invita a participar del webinar:

“La Ruta de la Ingeniería 2020-2030. Nuevos focos”

La actividad tendrá como invitado principal a Fernando Hentzschel, Gerente de Capacidades Tecnológicas de Corfo, quien nos contará sobre la nueva ruta que debe tener la ingeniería desde su punto de vista académico e innovación tecnológica, considerando este nuevo escenario nacional que se ha visto marcado por la presente pandemia.

La transmisión se realizará este jueves 6 de agosto a las 17:00 hrs. a través de la plataforma de videoconferencia Zoom y por Facebooklive (Facultad de Ingeniería USACH).

Los cupos para Zoom Meeting son limitados, por lo que les solicitamos realizar su inscripción con tiempo para así asegurar su participación dentro de la exposición.

Una vez completado el formulario de registro, se les enviará el link de la exposición mediante correo electrónico, un día antes del evento.