En marco del “Programa de Emprendimiento 2020”, la Pre-Incubadora del Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería, ha preparado dos presentaciones bajo el nombre “Historias de Emprendimiento”. Las exposiciones serán llevadas a cabo por reconocidos emprendedores a nivel nacional e internacional del área de la innovación y tecnología.  

Las presentaciones harán referencia a los casos personales de ambos participantes y su camino recorrido por el sendero del emprendimiento, quienes nos contarán sobre sus desafíos y obstáculos dentro de su formación como emprendedores, dándonos los inputs necesarios para poder generar ideas innovadoras que puedan ser llevadas a la realidad.

El objetivo de este webinar de inspiración es acercar a la comunidad USACH al mundo del emprendimiento y motivarlos a participar con sus ideas innovadoras con base científica y tecnológica en el Programa de Emprendimiento 2020 que comienza este primero de julio.

Acerca de los expositores:

Mario Mora: Ingeniero Comercial de la Universidad Federico Santa María, Fundador de FirstJob, empresa que conecta a jóvenes profesionales con las mejores empresas del mercado para trabajar.  La compañía ha sido premiada como una de las 10 empresas más innovadoras de América Latina, por la revista Fast Company en 2016.

Actualmente, apoyan a más de 500 empresas a mejorar su marca empleadora en 13 países de Latinoamérica.

Nick Hayward:  Emprendedor con 15 años de experiencia en la industria de las tecnologías desarrolladas alrededor de cuatro países del mundo. CEO y Co Founder de The Sonar Company, plataforma tecnológica B2B que permite que los equipos deportivos interactúen mejor con sus fanáticos mientras brinda a sus patrocinadores mucha más visibilidad.

Las presentaciones se realizarán el próximo martes 16 de junio desde las 19:00 hrs. a través de la plataforma de streaming Zoom.

Para participar deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el siguiente enlace https://pe2020.typeform.com/to/zBatT2  y te enviaremos el ID y contraseña de la videoconferencia.

Para más información puedes contactarte con el equipo de Vector a través del correo vector@usach.cl indicando en el asunto: PE: Historias de Emprendimiento Vector.

Por: Cristian Contreras