Dentro del marco del “Ciclo de Innovación y Emprendimiento. Construyendo el futuro de la Ingeniería” que lleva adelante la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile. El Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería desarrollará la charla “Emprender: De idea a unicornio”, el próximo martes 16 de noviembre a las 17:00 horas.

La actividad tiene como objetivo brindar al ecosistema de innovación y emprendimiento de la universidad, la experiencia de un reconocido emprendedor con orígenes usachinos, que pudo llevar a cabo su idea innovadora y ha logrado la internacionalización de su emprendimiento que actualmente se encuentra en tres países y apunta a una mayor expansión.

Bajo este contexto, Matías Stäger, Co-Fundador & CTO de QuePlan.cl, dará cuenta del camino recorrido para posicionarse como una de las iniciativas más atractiva dentro de las startups nacionales a través de la plataforma de videoconferencias, Zoom.

Las interesadas y los interesados en participar deben inscribirse en el formulario de registro que se encuentra al final de la publicación en donde se les enviará el link de la actividad previo al inicio del taller.

Para más información, pueden contactarse al correo vector@usach.cl.