La presentación principal será desarrollada en inglés por destacado ingeniero de aplicaciones de Estado Unidos. La jornada se llevará a cabo el próximo martes 13 de octubre a las 17:00 hrs. por el canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería USACH.

La Academia de Prototipado del Centro de Innovación, junto a Markforged y TresDP, desarrollarán el cuarto y último webinar de su Ciclo de Charlas sobre Manufactura Aditiva: “Aspectos Económicos y Técnicos de la Impresión 3D para la Industria”. La exposición busca presentar las implicancias existentes del mundo de la fabricación digital desde una mirada global, analizando el funcionamiento y las variantes del mercado internacional.

El encargado de dar vida a esta nueva jornada será Kevin Smith, Senior field applications engineer in Markforged, USA, profesional con 20 años de experiencia en CAD/CAM/CNC, quien nos compartirá la visión internacional de la industria de la impresión 3D evidenciando las principales características técnicas y económicas del área. Así también, Silvio Bertonati, representante de ventas de la compañía en Chile, e ingeniero de aplicaciones de TresDP, desarrollará la visión del mercado desde el punto de vista nacional.

Esta nueva convocatoria contempla temáticas que tratarán sobre las ventajas económicas de la Impresión 3D, su correcta implementación en los procesos de manufactura aditiva, la evaluación de proyectos dentro del rubro, los equipos existentes del mercado y su adquisición según el contexto, y el cómo reconocer oportunidades dentro de la industria nacional e internacional, entre otras cosas.

La transmisión se realizará el próximo martes 13 de octubre a las 17:00 hrs. a través del canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería y su presentación principal será expuesta en inglés.

Para participar debes registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/bnbxtoDesGxirWET6  . Una vez completado el documento, se les enviará el link de la exposición mediante correo electrónico, un día antes del evento.

Si tienes alguna duda u/o consulta puedes enviarnos un correo a prototipado@usach.cl