Equipos participantes realizarán la presentación de sus proyectos ante un jurado compuesto por destacados emprendedores y el público asistente. La actividad se desarrollará el 29 de septiembre a las 17:00 horas a través de Youtube.

Con concursos y diversas presentaciones el área de emprendimiento del Centro de Innovación realizará su ceremonia de cierre del Programa de Emprendimiento 2020. La actividad contará con la participación de cuatros equipos seleccionados previamente quienes realizarán su pitch y demostrarán sus avances adquiridos dentro del programa.

Tras diez semanas intensas de trabajo colaborativo el Programa de Emprendimiento culminó su plan de trabajo seleccionando 13 equipos participantes para continuar con su proceso de mentoría y profundizar sobre los elementos requeridos para desarrollar sus emprendimientos. De estos grupos, cuatro fueron escogidos para realizar su pitch final, los que serán expuestos ante un grupo de jueces que escogerán el mejor pitch.

El jurado estará compuesto por Sasha Ivanova, CEO y founder de SharpShark, Sebastian Cumsille, CCO de DMLABS, y Lourdes Uzuriaga, Co-founder y Sales & MKT Head de Coralify, todos facilitadores participantes del Programa de Emprendimiento.

Además, el público asistente, también tendrá una participación destacada al escoger al mejor emprendimiento según su afinidad, por lo que se premiará al pitch más atractivo por parte de los jueces, y al proyecto de negocio más interesante considerado por la audiencia.

Dentro de la actividad se sortearán premios que serán otorgados por la compañía de bebidas energéticas RedBull y diagnósticos odontológicos a quienes deseen por parte del equipo de trabajo del proyecto Wen, emprendimiento que se encuentra en su etapa de entrenamiento de su IA y validación.

La ceremonia de cierre del Programa de Emprendimiento se desarrollará el 29 de septiembre a las 17:00 horas a través del canal de YouTube del Centro de Innovación.

¡Participa y apoya a los emprendimientos usachinos!