SERVICIOS

PROTOTIPADO

Asesoría / Diseño / Acompañamiento / Fabricación (Para proyectos de I + D Aplicada, emprendimientos tecnológicos y servicios para la Industria).

EVENTOS

Eventos tecnológicos (Programas, Bootcamps, Makeathones y otros).

USO MÁQUINAS

Uso de máquinas y equipos para la realización de proyectos y/o tareas.

DEMOCENTER

Capacitaciones a empresas en manufactura aditiva básica y avanzada.

¿Qué es un DEMOCENTER?


Es un lugar abierto para la comunidad Maker, Universidad e Industria que desarrolla proyectos de innovación a través de múltiples plataformas de fabricación, pero esencialmente con Impresión 3D potenciado por Stratasys y sus sistemas de ultima generación.

¿Para qué ser DEMOCENTER?


Para reunir especialistas que atiendan a la industria pero que también prepare a los futuros profesionales con las competencias necesarias en el uso apropiado de las técnicas de manufactura aditiva. Esto basado en tres factores relevantes:

  • Satisfacer el déficit de TALENTO/CONOCIMIENTO al interior de las compañías que tienen hoy un sistema de MA o que están considerando adquirir.
  • Reclutamiento de diseñadores/ingenieros con EXPERIENCIA en MA.
  • ASOCIACIÓN Universidad - Empresa a través de un Centro Demostrativo para la elaboración de prototipos de pre-operación.

Gracias al DEMOCENTER podemos lograr la fabricación de prototipos y productos con un acabado profesional y características de alta resistencia propias a los requerimientos de la ingeniería, optimizando los procesos productivos y disminuyendo costos de fabricación.