El Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería, junto con la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Vicerrectoría de Investigación Desarrollo e Innovación (VRIDEI) desarrollará la charla Informativa “Emprender en la Universidad”. La actividad que se realizará el próximo miércoles 11 de mayo a las 11:30 horas, en la Sala Auditorio del Edificio de Innovación Docente (EDOC), ubicada en Av. Víctor Jara 3524, Estación Central.

Con el objetivo de dar a conocer los sistemas de apoyo en el fomento de la innovación y el emprendimiento con los que cuenta la Universidad de Santiago de Chile (USACH) ambas unidades mostraran su quehacer dentro del ecosistema, haciendo hincapié  especial, en las distintas convocatorias internas y externas que presenta el ecosistema como el próximo el FONDEF VIU 2022 y, el programa de emprendimiento del Centro de Innovación, Vector Inicia 2022, que comenzará su ejecución a finales de este mes.

La charla estará a cargo del Coordinador de Emprendimiento del Centro de Innovación, Walter Valdés, y del Gestor de Emprendimiento de la Unidad de Innovación y Emprendimiento (UIE) de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (VRIDEI), Diego San Martín.

Las y los interesados en participar, deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/BSJ1xEzPC4roLneL8. Una vez ingresado su registro, se les hará llegar un correo recordatorio el día previo al evento. Los cupos son limitados.

Para más información y consultas pueden contactarse al correo vector@usach.cl.