Iniciado este 2022, el próximo jueves 13 de enero a las 11:00 horas, continúan las actividades del “Ciclo de Innovación y Emprendimiento. Construyendo el futuro de la Ingeniería” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile con el webinar “Los avances y desafíos tecnológicos de la industria minera”.

En esta ocasión, Nancy Pérez Ojeda, Gerenta de Excelencia en Proyectos de Codelco, dará a conocer las nuevas tecnologías con las que cuenta la principal cuprífera del mundo y la inclusión de estas en sus proyectos de inversión.

Nancy, es Ingeniera Civil en Informática y Magister en Innovación, Tecnología y Emprendimiento de la Universidad Técnica Federico Santa María. Actualmente lidera la Gerencia de Excelencia en Proyectos de la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco Chile y fue Directora ejecutiva de la Dirección de Desarrollo Tecnológico iConoUDD.

La actividad está dirigida para todo el ecosistema de innovación y emprendimiento de la Universidad de Santiago de Chile y aquellas personas que deseen conocer en detalle las principales iniciativas de innovación que se están llevando a cabo en las principales industrias de la nación como la minería.

Las interesadas y los interesados en participar deben inscribirse en el formulario de registro que se encuentra al final de la publicación en donde se les enviará el link de la actividad previo al inicio del webinar. Para más información, pueden contactarse al correo innovacion.ingenieria@usach.cl.

.