La jornada se llevará a cabo el próximo 7 de octubre a las 17:00 hrs. y será transmitido por Youtube. Los inscritos recibirán el link de la actividad el día previo a su realización.

Las tecnologías y aplicaciones de la impresión 3D de metales serán vistas en el tercer webinar del Ciclo de Charlas sobre Manufactura Aditiva del Centro de Innovación. Una mirada más en profundidad sobre la fabricación digital y sus componentes en el diseño de este material serán abarcadas por expertos de reconocida empresa del rubro.

Silvio Bertonati, representante de ventas e Ingeniero de aplicaciones de Markforged en Chile, quien ya fue participe del ciclo con la exposición anterior sobre Materiales Compuestos y sus Aplicaciones en la Impresión 3D, y Sebastian Oportus, Director de proyectos e ingeniero de aplicaciones de Markforged en Chile, serán los encargados de dar vida a esta nueva presentación denominada “Impresión 3D de Metales”.

La actividad contempla una introducción sobre la impresión 3D de metales, donde se verá el impacto de esta en las líneas productivas de la industria, presentando las ventajas y libertades geométricas con la que cuenta la tecnología. Además, se hará una presentación sobre el proceso de impresión de Markforged y se mostrarán los pro y contras de la manufactura aditiva de metal, conociendo así, sus aplicaciones y diseños. Casos de éxito también serán expuestos en esta convocatoria.

La transmisión se realizará el próximo miércoles 7 de octubre a las 17:00 hrs. a través del canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería.

Para participar debes registrarse en el botón del formulario que se encuentra al final de la publicación. Una vez completado el documento, se les enviará el link de la exposición mediante correo electrónico, un día antes del evento.Si tienes alguna duda u/o consulta puedes enviarnos un correo a prototipado@usach.cl .